CONVOCATORIA

Se convoca a SELECCIÓN INTERNA PARA CUBRIR VACANTES en el CICLO LECTIVO 2024 DE PROFESOR/A que se detallan a continuación:

Planta  Funcional (Código 13-900). Las horas se consideran dentro del Régimen de Incompatibilidad.

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Convocatoria_Primaria.jpg

CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS SAGRADAS

Convocatoria_Ciencias_Sagradas.jpg

CONDICIONES:

Los aspirantes a cubrir las horas cátedra objeto de la presente convocatoria deberán cumplir en tiempo y forma con las siguientes condiciones:

1. Manejo de Aula Virtual y Plataforma Google Meet.
  2. Amplio Dominio de los diseños curriculares referidos a la unidad que se postula para ajustarse al perfil profesional de la cátedra.
  3. Acreditar formación académica de nivel superior con titulación compatible con las Unidades Didácticas y Carreras correspondientes.
  4. Para las carreras docentes: acreditar experiencia docente mínima de 5 (cinco) años. La experiencia en el nivel de destino será valorada, como también el conocimiento del diseño curricular del nivel para el que se forma.
  5. Demostrar disposición y disponibilidad para asumir, desde su rol, procesos de innovación y cambio de manera proactiva.
  6. Presentar carta de intención en donde se exprese adhesión y respeto a los valores institucionales.

ESTABLECER el siguiente cronograma:

• Período de presentación de la documentación requerida: Del 23/05 al 29/05 de 2024.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes a cubrir las horas cátedras objeto de la presente convocatoria deberán enviar a la casilla de correo correspondiente el CV y el motivo por el cual aspiran cubrir esta unidad curricular. Los preseleccionados se presentarán a una entrevista personal en día y hora a confirmar.

👉 Enterate de todas las convocatorias en tu correo. Dejá tus datos acá

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Te invitamos a completar el siguiente formulario para que puedas recibir por mail las futuras convocatorias docentes:

COMPLETAR FORMULARIO TRABAJA CON NOSOTROS 01 01