Revista Miradas en Foco: Conciencia Ambiental. Un viaje hacia un porvenir eco-sustentable

📢 Ya salió el volumen 8 de la Revista Miradas en Foco"Conciencia Ambiental. Un viaje hacia un porvenir eco-sustentable". 📑 Esta tradicional publicación en nuestra casa de estudios promueve la reflexión e investigación de temáticas relacionadas con el ámbito educativo y de la salud.

 En esta edición, te compartimos 8 artículos centrados en la Educación Ambiental Integral y la importancia de su vinculación espiritual en nuestro rol como profesores y psicopedagogos en la formación de futuros profesionales. Te proponemos repensar los modos que tenemos de habitar el mundo desde la responsabilidad.

 Agradecemos la colaboración que prestan los autores invitados y la dedicación del equipo de extensión que han trabajado en la corrección y edición del material

👓 Para acceder a Miradas en Foco Volumen 8, hacé clic acá

 

MIRADAS EN FOCO 2023 feed

Imprimir Correo electrónico

Miradas en Foco: Repensar la educación desde la cultura digital. Camino hacia una transformación posible

 
Ya salió el volumen 7 de la revista Miradas en Foco: "Repensar la educación desde la cultura digital. Camino hacia una transformación posible"
Esta iniciativa que lleva varios años, promueve la reflexión e investigación de temáticas relacionadas con el ámbito educativo y de la salud.
En esta ocasión, les compartimos seis artículos sobre cómo influenció la tecnología educativa luego de la pandemia por Covid-19
Agradecemos la colaboración que prestan los autores y la dedicación del equipo de extensión que han trabajado en la corrección y edición del material
Para acceder a Miradas en Foco Volumen 7, hacé clic acá
 
MIRADAS EN FOCO 1080 1350 pxcompri

Imprimir Correo electrónico

Revista En Foco "Recreando el oficio de enseñar y aprender. Relatos de un desafío posible"

 
Ya salió el volumen 5 de la revista En Foco: "Recreando el oficio de enseñar y aprender. Relatos de un desafío posible". 
Esta iniciativa que lleva varios años, promueve la reflexión e investigación de temáticas relacionadas con el ámbito educativo y de la salud. En esta ocasión, les compartimos seis artículos para que disfruten de la lectura sobre el oficio. 
Agradecemos la colaboración que prestan los autores y la dedicación de la Directora Editorial, Lic. María Pía Lucero. 
 
Para acceder a En Foco Volumen 5, hacé clic acá
 
en foco
 

Imprimir Correo electrónico

¡Ya podés ver la tercera edición de EN FOCO!

 QR EN FOCO 3

En 2011 se lanzó el primer número de la revista. El año pasado presentamos la segunda edición: EN FOCO Miradas Psicopedagógicas.
Hoy ya está disponible la tercera edición: EN FOCO Salud y Educación.
La revista es producida por el Instituto Católico Superior y, esta vez, tiene como eje "Infancias: intervención, prácticas de salud y educación". 
"Nos convoca una vez más a pensar en problemáticas actuales y compartir buenas prácticas entrando en diálogo docentes y estudiantes del Incasup con el fin de seguir creciendo en la formación profesional", argumenta Psp. María Pía Lucero, Directora Editorial.
Mirá el video de presentación acá
Para acceder a la revista, hacé clic acá

 

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes