COMPLETAR FORMULARIO TRABAJA CON NOSOTROS 01 01

Taller de Educación Ambiental: “Afectividad ambiental para una cultura del cuidado”

paraweb 03

🙋🏽‍♀️ El área de Extensión del Incasup presenta e invita al Taller de Educación Ambiental: “Afectividad ambiental para una cultura del cuidado”, destinado a estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial y Primaria, maestros/as y público en general interesado en la propuesta.

🍃 El taller propone una sola clase de 4hs de manera presencial.

Los objetivos del curso son:

✔ Desarrollar la empatía ambiental, la curiosidad y el sentido del asombro desde el aprendizaje vivencial y experiencial.

✔ Reconocer estrategias y herramientas para favorecer el vínculo con lo natural a partir de enfoques actuales y transdisciplinares del abordaje de la educación ambiental.

✔ Profundizar conocimientos sobre el ambiente natural-social cotidiano desde un habitar sensible, con una perspectiva activa y positiva en contacto directo con la naturaleza.

👩‍🏫 Docentes a cargo: Carla Coutsiers y Gabriela Ferreiro

Costo para público general: 1 cuota de $6.000 | Egresados y docentes INCASUP: 1 cuota de $3.000 | Estudiantes INCASUP: 1 cuota de $1.500 | Estudiantes de otras instituciones: 1 cuota de $2.000 | Días de cursado: 1 clase - Sábados23 de Septiembre | Horario: 09:00hs - 13:00hs | Modalidad: 1 encuentro presencial.

✔ Para pre - inscribirte completá el siguiente formulario: https://forms.gle/2nB4ha5T1EWP8Wq2A

Importante: Si completás este formulario, estás realizando tu pre inscripción a la capacitación. Recibirás el cupón de pago por email desde Administración luego de enviar el formulario. Si no lo recibís dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu pre inscripción, solicitalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

✔ Una vez abonado el cupón, tu inscripción estará completa. Por favor, tener en cuenta la fecha de vencimiento.

✔ Para otras consultas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

El Diseño Universal de Aprendizaje, una propuesta superadora en las prácticas de enseñanza

hola 8

🙋🏽‍♀️ El área de Extensión del Incasup presenta e invita al curso “El Diseño Universal de Aprendizaje. Una propuesta superadora en las prácticas de enseñanza”, destinado a docentes de nivel inicial y primario.

🖥️ El taller se dicta en modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet, en tres encuentros de dos horas cada uno.

Los objetivos del curso son:

✔ Revisar los conceptos nucleares de una educación inclusiva.
✔ Abordar las dimensiones que definen la atención a la diversidad.
✔ Conocer el Diseño Universal de Aprendizaje como respuesta a la diversidad.
✔ Aplicar los principios que orienta el DUA en una propuesta pedagógica accesible para todos los estudiantes.

👩‍🏫 Docentes a cargo: Belén Aguero y María Laura Molina

Costo para público general: 1 cuota de $6.000 | Egresados y docentes INCASUP: 1 cuota de $3.000 | Estudiantes INCASUP: 1 cuota de $1.500 | Estudiantes de otras instituciones: 1 cuota de $2.000 | Días de cursado: 3 clases - Sábados 16, 23 y 30 de Septiembre | Horario: 11:00hs - 13:00hs | Modalidad: 3 encuentros sincrónicos virtuales.

✔ Para pre - inscribirte completá el siguiente formulario: https://forms.gle/4pQ8q93Q2i5DXUYu7

Importante: Si completás este formulario, estás realizando tu pre inscripción a la capacitación. Recibirás el cupón de pago por email desde Administración luego de enviar el formulario. Si no lo recibís dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu pre inscripción, solicitalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

✔ Una vez abonado el cupón, tu inscripción estará completa. Por favor, tener en cuenta la fecha de vencimiento.

✔ Para otras consultas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes