paraweb 03

🙋🏽‍♀️ El área de Extensión del Incasup presenta e invita al Taller de Educación Ambiental: “Afectividad ambiental para una cultura del cuidado”, destinado a estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial y Primaria, maestros/as y público en general interesado en la propuesta.

🍃 El taller propone una sola clase de 4hs de manera presencial.

Los objetivos del curso son:

✔ Desarrollar la empatía ambiental, la curiosidad y el sentido del asombro desde el aprendizaje vivencial y experiencial.

✔ Reconocer estrategias y herramientas para favorecer el vínculo con lo natural a partir de enfoques actuales y transdisciplinares del abordaje de la educación ambiental.

✔ Profundizar conocimientos sobre el ambiente natural-social cotidiano desde un habitar sensible, con una perspectiva activa y positiva en contacto directo con la naturaleza.

👩‍🏫 Docentes a cargo: Carla Coutsiers y Gabriela Ferreiro

Costo para público general: 1 cuota de $6.000 | Egresados y docentes INCASUP: 1 cuota de $3.000 | Estudiantes INCASUP: 1 cuota de $1.500 | Estudiantes de otras instituciones: 1 cuota de $2.000 | Días de cursado: 1 clase - Sábados23 de Septiembre | Horario: 09:00hs - 13:00hs | Modalidad: 1 encuentro presencial.

✔ Para pre - inscribirte completá el siguiente formulario: https://forms.gle/2nB4ha5T1EWP8Wq2A

Importante: Si completás este formulario, estás realizando tu pre inscripción a la capacitación. Recibirás el cupón de pago por email desde Administración luego de enviar el formulario. Si no lo recibís dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu pre inscripción, solicitalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

✔ Una vez abonado el cupón, tu inscripción estará completa. Por favor, tener en cuenta la fecha de vencimiento.

✔ Para otras consultas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes