Beneficios para Ingreso 2024

📢 BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA EL INGRESO 2024 📢

Si reunís algunos de estos requisitos podés acceder a los beneficios de la comunidad INCASUP 2024

☑️ Si sos estudiante regular del INCASUP y presentás a nuevos estudiantes (a cualquier curso) para ingresar en 2024 no abonarás la cuota de Diciembre de 2024. En caso de referir a dos nuevos estudiantes, te serán bonificadas las cuotas de Noviembre y Diciembre 2024. Es condición indispensable para obtener este beneficio, que los estudiantes recomendados hayan cursado y pagado en tiempo y forma por lo menos hasta el mes de octubre de 2024 inclusive. Este beneficio incluye como máximo dos alumnos referenciados por estudiante regular.

☑️ Si sos miembro consagrado de una congregación religiosa que estén interesados en estudiar una carrera o Trayecto Pedagógico en el INCASUP serán beneficiados con un descuento del 30% en los aranceles establecidos. No incluye matrícula.

☑️ Si egresaste del INCASUP y querés estudiar otra carrera del Instituto se te reconocerá un descuento del 33% en los aranceles de esta segunda carrera. No incluye matrícula. No válido para Trayecto Pedagógico.

☑️ Si tenés hermanos, padre o madre estudiando en la Institución cursando cualquier carrera del INCASUP incluído Trayecto Pedagógico, se les reconocerá un descuento del 15% a cada uno en los aranceles de la carrera, mientras dure esta situación. No incluye matrícula.

☑️ Si sos o fuiste abanderado/a en el secundario o escoltas de la Bandera Nacional, Provincial o del Vaticano (sin importar la fecha en que lo fueron), gozarán de un descuento del 50% en los aranceles de las carreras que elijan, excepto Trayecto Pedagógico. No incluye matrícula. La bonificación se dará durante los cuatro años de la carrera. Para acreditar esa condición deben presentar en ADMINISTRACIÓN un certificado emitido por la Institución en la que acrediten tal condición. De igual manera los abanderados del INCASUP gozarán de un descuento del 50% en los aranceles de la carrera, durante el 4º año de cursado. No incluye matrícula. Esta bonificación se conserva con la condición de mantener el promedio durante el último año de cursado.

☑️ Si egresaste de una  Escuelas Asociada, con la cual el INCASUP ha firmado Convenios Marco de Práctica Docente  (sin importar la fecha en que se firmó), gozarás de un descuento del 30% en los aranceles de la carrera elegida, excepto Trayecto Pedagógico. No incluye matrícula.

☑️ Tenés descuentos por cantidad de materias. Aquellos estudiantes que por diversos motivos se inscriban para cursar menos de cuatro materias en el año, pagarán el 100% de la matrícula y el monto de los aranceles según el porcentaje correspondiente. No válido para Trayecto Pedagógico.

- para 3 (tres) materias, se  abona el 75% del arancel establecido.

- para 2 (dos)  materias, se abona el 50% del arancel establecido.

- para 1 (una) sola materia, se abona el 25% del arancel establecido.

Importante: El porcentaje de arancel asignado al inscribirse se mantiene en todas las cuotas, aún cuando abandonara el cursado de alguna materia.

☑️ Obtené un descuento en los aranceles si cursas únicamente Práctica Docente / Profesionalizante. Los estudiantes que se inscriban para  cursar únicamente Práctica Docente/ Profesionalizante, pagarán el 100% de la matrícula y el 50% de los aranceles establecidos para la carrera (10 cuotas).

Importante: Cuando se suceda esta situación enviar desde administración con copia a secretaría, un mail al estudiante informando este beneficio.

☑️ Obtené un descuento en los aranceles para quienes son hijos del Personal o Ex Personal del INCASUP. Los hijos del Personal Directivo, Docente, Técnico, Administrativo y Servicios, que deseen cursar alguna de las carreras que se dictan en el INCASUP, gozarán de un descuento del 25% de los aranceles establecidos, excepto Matrícula. Igual criterio se aplicará para los hijos de personal que hubiesen pertenecido al INCASUP. No aplica para Trayecto Pedagógico.

☑️ Descuentos para docentes. Los docentes del INCASUP o pertenecientes a colegios adheridos al Consejo Católico para la Educación y que se inscriban en cualquier carrera que dicta el INCASUP, excepto Trayecto Pedagógico, gozarán de un descuento del 30% del valor de los aranceles, excepto matrícula.

☑️ Si sos coordinador de pastoral de una escuela parroquial, congregacional, diocesana o de un movimiento, podés cursar el Profesorado en Ciencias Sagradas con un descuento del 30% en los aranceles, presentando certificado de la institución. No incluye matrícula.

☑️ Si sos catequista en una parroquia podés cursar el Profesorado en Ciencias Sagradas  con un descuento del 30% en los aranceles. presentando nota del párroco. No incluye matrícula.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 23 de octubre de 2023. Podrás encontrar aquí los requisitos de inscripción💻

¡Sumate a la comunidad INCASUP! ✍

Nuestras vías de contacto son:

📲 3513494021 (whatsapp)
📲 3515554753  (llamadas y whatsapp)

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes